Asociación Sabia Vida abre las puertas al mundo del ajedrez GRATIS en El Campello-Alicante.

post 2 Club de Ajedrez de la Asociación Sabia Vida en Alicante, El Campello

La Asociación Sabia Vida se complace en anunciar su Club de Ajedrez en el Campello, Alicante. Puedes apuntarte a partir de los 8 años en adelante, y sin límite de edad. Si lo que buscas es un lugar donde puedas compartir, aprender y disfrutar de este apasionante mundo del ajedrez, ya lo encontraste ¡este es el lugar para ti!

Ajedrez para principiantes: Un espacio para aprender y crecer

El Club de Ajedrez se ha diseñado como un espacio inclusivo donde se fomenta el ajedrez para principiantes. Abarcando una amplia gama de habilidades, desde el movimiento básico de las piezas hasta estrategias más avanzadas.

Ajedrez para niños: Diversión y aprendizaje garantizados

Además de ser un juego divertido, el ajedrez para niños también es una gran herramienta para desarrollar habilidades mentales, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la memoria. El Club de Ajedrez de la Asociación Sabia Vida es la plataforma perfecta para que los niños exploren estas habilidades mientras se divierten.

Ajedrez gratis en El Campello: Un compromiso con la comunidad

Conscientes de la importancia del acceso a actividades educativas y recreativas, la Asociación Sabia Vida ofrece su Club de Ajedrez de manera gratuita. Estamos emocionados de traer el ajedrez gratis a los jóvenes de nuestra comunidad en El Campello, Alicante.

El Club de Ajedrez tiene lugar todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas. Para asegurar un ambiente de aprendizaje adecuado y seguro, el club está dirigido principalmente a jóvenes de entre 8 y 18 años.

¡Reserva tu plaza hoy mismo!

Si te interesa unirte a nuestro Club de Ajedrez en Alicante, te animamos a que reserves tu plaza lo antes posible. Puedes hacerlo llamando al +34 622 75 70 70. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra emocionante comunidad de ajedrez!

En Asociación Sabia Vida, estamos comprometidos a brindar oportunidades a los jóvenes de nuestra comunidad. A través de nuestro Club de Ajedrez, esperamos inspirar, enseñar y cultivar la próxima generación de grandes pensadores. ¡Te esperamos!