DONA-COLABORA

En la Asociación Sabia Vida, visualizamos nuestro trabajo como una ventana a la sociedad, creando conexiones y promoviendo la colaboración entre personas.

Creemos firmemente en la integración y la inclusión de los más vulnerables, por eso invitamos a todo aquel que desee colaborar de primera mano, a unirse a nuestra causa.

Nuestra independencia financiera es un pilar crucial de nuestra misión. Es por eso que estamos siempre dispuestos a aceptar donaciones, ya sean regulares o puntuales, para apoyar nuestros programas.

Estos programas, aunque a veces pueden ser desafiantes de mantener, son indispensables para nuestro compromiso con la transformación positiva de vidas.

Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo hoy, actúa.

¿Cuánto desgravan tus donativos como particular (I.R.P.F.)?

Porcentaje a degravar por donaciones como particular

¿Qué ventajas fiscales obtienes por tus donativos como profesional o empresa (I.S.)?

vs mobile donación deducciones empresa

HAZTE SOCIO

¡Da un paso adelante y únete a nuestro equipo hoy mismo!

Hazte socio/a y sé parte de esta transformación, o si prefieres, realiza un donativo.

Cada contribución, sin importar su tamaño, hace una gran diferencia y nos ayuda a continuar nuestra labor de apoyo hacia las personas más vulnerables.

Hazte socio de la Asociación Sabia Vida

San Bartolomé 33, C.C. El Gallo Rojo, 2ª planta, El Campello, Alicante.

Teléfono de contacto: +34 631 09 09 87

Email de contacto: sabiavida@asociacionsabiavida.com