La Asociación Sabia Vida Apoya a Familias Inmigrantes en El Campello: Un Llamado a la Solidaridad

La Asociación Sabia Vida, conocida por sus múltiples iniciativas solidarias en El Campello-Alicante, ha vuelto a destacar con su reciente programa de apoyo a familias inmigrantes. Una familia recién llegada a la ciudad de Alicante, ha sido la beneficiaria de la última acción de este programa: una donación esencial de ropa de cama, mantas y ropa de invierno.

Esta ayuda no hubiera sido posible sin la generosidad de los vecinos de El Campello, quienes han donado estos objetos a la tienda solidaria de la Asociación Sabia Vida. En esta tienda, se recogen objetos que la gente de la comunidad ya no utiliza, para darles una segunda vida. Se venden a precios asequibles, y en muchos casos, se donan directamente a quienes más los necesitan.

Este programa de ayuda a las familias inmigrantes es una iniciativa crucial para proporcionar apoyo a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Cada donación, grande o pequeña, puede marcar una gran diferencia en la vida de estas familias.

Animamos a todos a seguir colaborando con la Asociación Sabia Vida, ya sea donando objetos a nuestra tienda solidaria, realizando compras o donando directamente a la asociación. Gracias a tu ayuda, podemos seguir apoyando a los más necesitados en nuestra comunidad de El Campello, Alicante.

No hay ninguna forma de pago conectada. Contacta con el vendedor.

La solidaridad y la generosidad de nuestra comunidad son el motor que impulsa el trabajo de la Asociación Sabia Vida. Juntos, podemos seguir marcando una diferencia en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

¡Gracias por tu apoyo!