programas solidarios de la asociación sabia vida

Programas de ayuda

Diseñamos y ejecutamos programas de desarrollo y cooperación con acción humanitaria, para favorecer a las poblaciones y zonas susceptibles de ayuda.

Con la puesta en marcha de estos programas buscamos cumplir los siguientes objetivos:

1. Fomentar la realización de actividades, campañas, jornadas y eventos para causas solidarias.
  2. Promover el emprendimiento laboral con proyectos socio-productivos sostenibles.
  3. Desarrollar estrategias de sustentabilidad para alcanzar los fines de la Asociación.

Programas de Formación Profesional y Oficio

Respondemos solidariamente con proyectos y acciones dirigidas a determinadas necesidades sociales para los colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Comprometidos con los ciudadanos en la formación para el empleo y el emprendimiento, sensibilizando las áreas del componente del desarrollo humano favorables para el crecimiento personal.

VOLUNTARIADO

Programas de voluntariado

Somos conscientes de la actual situación de crisis, respondemos solidariamente con proyectos y acciones para cubrir determinadas necesidades sociales. Promovemos acciones solidarias implicando a las comunidades en la resolución de problemas. Sensibilizamos a la población para integrarse en los programas sociales favoreciendo la reinserción, participación y prevención de factores de riesgo.

ASESORÍA PSICOLÓGICA

Asesoría psicológica

Este programa ofrece orientación y asesoramiento en cuestiones psicológicas y psicopedagógicas. También ofrece información sobre las técnicas y el trabajo psicológico que hay que empezar para resolver o superar un conflicto, y recursos para mejorar el rendimiento académico. Contamos con profesionales especializados en psicología clínica, con formación pedagógica y con experiencia para impartir información y apoyo psicológico en general.

San Bartolomé 33, C.C. El Gallo Rojo, 2ª planta, El Campello, Alicante.

Teléfono de contacto: +34 631 09 09 87

Email de contacto: sabiavida@asociacionsabiavida.com