¡Taller Gratuito para Potenciar tu Empleabilidad en El Campello, Alicante!

La Asociación Sabia Vida te invita a participar en nuestro exclusivo taller práctico de búsqueda de empleo, diseñado para impulsar tu búsqueda laboral y potenciar tu perfil profesional.

Detalles del Taller:

• Fecha: 18 de noviembre de 2023
  • Hora: 10:00- 13:30
  • Ubicación: Av. San Bartolomé, 33, C.C. Gallo Rojo, 2da planta, El Campello, Alicante.

¡Este taller es completamente gratuito y abierto para todos! No importa tu situación legal en España, ¡todos son bienvenidos!

¿Qué Necesitas?

Solo tu entusiasmo y un portátil personal. Únete a nosotros para aprender estrategias efectivas, diseñar un currículum impactante y mejorar tus habilidades para destacar en el competitivo mercado laboral.

Certificados de Participación:

Al final del taller, se otorgarán certificados que respaldarán tus nuevas habilidades y conocimientos.

Reserva tu Plaza:

Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar la tuya antes del 16 de noviembre. ¡Llama ahora al 631 09 09 87 y garantiza tu participación!

¡Mejora tu Futuro Profesional!

Este taller forma parte de la misión de la Asociación Sabia Vida, comprometida en formar y apoyar a las personas para que puedan integrarse exitosamente en el mercado laboral.

No te pierdas esta oportunidad única de crecimiento profesional.

¡Te esperamos para construir juntos un futuro laboral más brillante!