Tienda solidaria de la Asociación Sabia Vida

Tienda solidaria

Un Tesoro Oculto de Oportunidades Únicas para Ti

¡No tires nada, somos tu solución!

Llámanos y lo recogemos. Hacemos portes y mudanzas, pregunta presupuesto.

También puedes visitarnos en la tienda física.

Horario para recogidas

Lunes a Sábados
11:00 a 14:00 h.

Horario de la tienda física

Miércoles y Sábados
11:00 a 14:00 h.

Echa un vistazo

Nos especializamos en dar una segunda vida a una amplia gama de artículos, desde electrodomésticos hasta libros, juguetes, bisutería, mantas, sábanas y mucho más.

¿Te gustó algo?

Compra online en nuestra tienda en wallapop

O si lo prefieres puedes echar un vistazo a los artículos en el marketplace de facebook, colocando el nombre «Asociación Sabia Vida»

Marketplace facebook

Con cada compra nos apoyas a seguir nuestra misión

Pero esta no es solo una tienda, es un movimiento de solidaridad.

Cada compra que haces aquí apoya nuestra misión y marca la diferencia en nuestra comunidad. Por eso, cuando compras en la tienda solidaria, no solo estás encontrando una joya oculta o un chollo increíble, también estás contribuyendo a un bien mayor.

Nuestra tienda solidaria es un espacio de compromiso y oportunidad. Aquí, cada artículo donado o regalado se transforma en un preciado hallazgo para alguien más.

Con esta tienda solidaria no sólo ayudamos a reducir el desperdicio, sino también proporcionamos artículos de calidad a precios muy, muy bajos. Porque creemos que todos merecen acceder a bienes esenciales y a pequeños lujos, sin importar su presupuesto.

Entonces, ¿por qué no hacer una limpieza de temporada temprana? Deja que tus objetos no deseados sean el tesoro de alguien más.

Si estás en la búsqueda de algo especial

¡ven y visita nuestra Tienda Solidaria!

——-Te esperamos con los brazos abiertos y los precios bajos——-

Te esperamos con los brazos abiertos y los precios bajos

Lo que dicen sobre la tienda

5/5

“En la tienda pude conseguir las primeras cosas para mi hogar aquí en España. Soy inmigrante y cuando comienzas no tienes muchos recursos, conseguí colchas, mantas y ropa de invierno en buen estado para pasar mi primer invierno”

5/5

“Me encanta comprar en esta tienda, conseguí ropa de verano a buen precio y además me siento feliz por saber que con mi compra también ayudo a las personas que más lo necesitan y que la están pasando mal”

San Bartolomé 33, C.C. El Gallo Rojo, 2ª planta, El Campello, Alicante.

Teléfono de contacto: +34 631 09 09 87

Email de contacto: sabiavida@asociacionsabiavida.com